~**¡¡Bienvenidos Asian Lovers!!**~

Dedicado a todos aquellos que aman la cultura Oriental!!ya sea en musica, moda o arte en general!
Y tambien a todos aquellos que creen que los orientales solo saben hablar con la letra "L" y comer arroz.... que gente mas ignorante!! xD
Demostremosle a esas personas que estan completamente equivocados!^-^

Que tengan buena estadia!! *-*

**~¡Canción de la Semana!~**

Nombre: Zero Artista: Anna Tsuchiya

sábado, 25 de abril de 2009

**Tema de la Semana~NANA**

Bien, el tema de la semana sera NANA. Comenzaremos con este anime y manga que tanto gusta en casi todo el mundo!!
Creado por la genial Ai Yazawa, NANA es un drama que nació como un manga publicado en la revista "Cookie" de japón y después se hizo un anime, pero este solo abarca una parte de la historia quedando inconcluso. Hay dos películas de Live Action que se hicieron sobre NANA, Pero no son muy recomendables por mi. Hablaremos de todo esto en el transcurso de la semana!


Sinopsis de la Historia:
Si bien el titulo de la historia es NANA (7 en japones), la historia no trata solo de una chica llamada así, sino, de dos chicas con el mismo nombre.


Primero tenemos a Nana Komatsu, quien relata la historia en primera persona, es llamada Hachi por su gran amiga y compañera de piso Nana Osaki a quien conoció en su viaje rumbo a Tokio. Nana Komatsu es muy despistada, muy poco madura, extremadamente enamoradiza y coqueta!. Esto le causara muchos problemas, no solo a nivel amoroso sino también con sus amigos y todo lo que la rodea, cuando descubra algo completamente inesperado que provocara un giro repentino en su vida, logrando que renuncie a la felicidad que con tanto esfuerzo logro alcanzar!

Por el otro lado tenemos a Nana Osaki (mi favorita), ella es la mas representante del nombre NANA de la serie, ya que para no confundirse decide nombrar a NanaKomatsu como "Hachiko" (Hachi es 8 en japones, y un nombre común para los perros xD). Nana Osaki es todo lo contrario a su compañera de piso. Fría, Escandalosa, siempre hace lo que quiere, le apasiona el Punk (es vocalista de un grupo punk llamado Black Stones), y no se enamora fácilmente, al contrario, esta obsesionada con su antiguo amor (Ren). También es muy dependiente de los demás, le cuesta hacer cosas por si misma, generalmente depende muchísimo de su gran amigo Yasu, quien es el líder de la banda BLAST! Su sueño es que ella y su banda BLAST sean los numero uno!
Hasta aquí la vida de ambas es normal, pero cuando Hachi descubra algo inesperado, las cosas cambiaran para las dos... de una forma repentina y dramática!


Muchos Giros, una Excelente Trama, una calidad de dibujos muy buenos (menos no se podía esperar de Ai Yazawa), una música con mucho poder! y una psicología de personajes magnifica! Nana es un Shojo que esta haciendo historia en Japón. Su manga continua a la serie de Televisión y cada vez va mucho mejor!. Como todo lo de Yazawa, el final de NANA sera algo completamente inesperado, así que todas las posibles teorías se pueden ir descartando.

El Anime: Llega hasta el capitulo 42 del manga, y deja a los televidentes con ganas de MUCHO MAS!!, se dice que la continuación de NANA en el anime se relazará una vez que la autora halla terminado el manga (el cual aun sigue publicándose).

El manga: Está en su capitulo 81, y tiene muchísimas cosas muy interesantes que se quedaron cortas en el anime. Subiré el manga al blog a medida que pueda, así puedan gozar de saber como continua la historia, aunque sea por viñetas ^-^

En cuanto a las películas... sinceramente no me gustan mucho las películas actuadas japonesas, prefiero el cine H.K o Coreano. Mañana hablaremos de las películas de NANA, por que este es un tema muy largo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

**~Mis Amigos~**

Sobre Mi! xD

Mi foto
Soy una chica de cierta edad (la cual no sera revelada :D) que le apasiona la cultura oriental!!. Me encanta dibujar (hago historietas :O) y cantar, y estudio recursos humanos!^-^ Me encanta el chocolate!! *¬* (es mi droga xD) Mi colores favoritos son el negro, azul y rosa! Mi Postre es el volcan de chocolate (offio xD) Y mi signo es Aries!^-^ Cosas que No Me gustan: La mentira, la impuntualidad, el sinismo, y el tomate (?) xD... si... no me gusta el tomate xD