~**¡¡Bienvenidos Asian Lovers!!**~

Dedicado a todos aquellos que aman la cultura Oriental!!ya sea en musica, moda o arte en general!
Y tambien a todos aquellos que creen que los orientales solo saben hablar con la letra "L" y comer arroz.... que gente mas ignorante!! xD
Demostremosle a esas personas que estan completamente equivocados!^-^

Que tengan buena estadia!! *-*

**~¡Canción de la Semana!~**

Nombre: Zero Artista: Anna Tsuchiya

domingo, 26 de abril de 2009

**Tema de la Semana~NANA [ NANA Movies]**


Bien hoy hablaremos de las peliculas en live action de NANA.

La trama es fiel al manga de Ai Yazawa, solo hay pequeñas cosas que no son iguales, algunas escenas o palabras que se dicen en el anime no se dicen aqui... pero de ahi todo es lo mismo.

Esta protagonizada por actores diferentes en ambas peliculas. En la Primera llamada "NANA Movie", los actores son:
  • Mika Nakashima como Nana Osaki
  • Aoi Miyazaki como Nana Komatsu
  • Riuhei Matsuda co mo Ren Honjo
  • Tomomi Maruyama como Yasu
  • Ito Yuna como Reira Serizawa
  • Tetsuyi Tamayama como Takumi Ichinose
  • kenichi Matsuyama como Shnichi Okazaki (Shin)
  • Hiroki Narimiya como Nobu Terashima
En la segunda pelicula llamada "NANA 2 Movie" tenemos los siguientes cambios:
  • Yui Ichiwa como Nana Komatsu
  • Kanata Hongo como Shin
  • Nobuo Kyou como Ren Honjo
Sin duda alguna estos cambios afectaron muchisimo a la continuacion de la primera pelicula. Ver otra Nana Komatsu de repente fue algo muy extraño, acostumbrarse a esta nueva actriz es algo muy molesto, sin embargo me gusto mucho mas la actuacion de Yui Ichiwa (Nana 2) que de Aoi Miyazaki, por lo menos a mi, aunque de vista Aoi estaba mucho mas personificada y era muy parecida a la Nana Komatsu del anime.

En cuanto a Kanata Hongo, no puedo opinar mucho, ya que Kenichi Matsuyama (Shin en Nana 1) aparecio muy poco en la primera pelicula, por lo que Hongo (Shin Nana 2) pudo taparlo sin problemas.

De todo esto, lo mas duro que tuve que soportar fue el cambio que hicieron con Ren. Riuhei Matsuda era sin duda el mejor para el papel de Ren Honjo, su afinidad con Mika Nakashima era muy buena, ambos realmente eran la pareja NANA-REN de la historia, tenian muy buena quimica. Sin embargo en la segunda pleicula lo sacaron y pusieron a Nobuo Kyou, quien hizo de Ren un personaje muy vacio y no gusto. Una lastima, ya que la pelicula podria haber sido mucho mejor si hubiesen dejado esos personajes, sobre todo Ren y Hachi.

En cuanto al resto de los personajes la actriz de Rerira no me convence... Tomomi Maruyama (Yasu) lo hace muy Bien!, pareciera que se memorizo el personaje ^^, Hiroki Narimiya (Nobu) actua muuuyyy bien tambien!! y es muy simpatico y dulce!, ademas de guapo xD

Mika Nakashima (Nana Osaki) hace muy bien su papel, solo que le falta para ser actriz, es mejor cantante xD. Aunque se parece mucho a la Nana del anime (con maquillaje, ropa y corte de pelo) la personalidad en la pelicula es una NANA mucho mas fria, seria que se rie poco y tiene cara de "keres pelear" todo el tiempo, cuando en realidad nana se vive riendo maliciosamente, con sonrisa picara, un poco de seriedad, pero tambien llora y se aflige. Mika debio haber estudiado mas su papel, asi toda "NANA Movie" hubiese sido perfecta.

La música es otro de los atractivos. El tema central "Glamorous Sky" fue escrito por HYDE y lo interpreta Mika Nakashima, una muy buna cantante. De esto hablaremos mañana^-^

En Fin en mi opinion, si quieren ver una linda pelicula de romance y fiel a un manga (en su mayoria) pueden ver NANA Movie, pero si desean ver como esa magia se derrumba, los invito a ver NANA 2 Movie... que las disfruten!


**Lady~Lorainne**


No hay comentarios:

Publicar un comentario

**~Mis Amigos~**

Sobre Mi! xD

Mi foto
Soy una chica de cierta edad (la cual no sera revelada :D) que le apasiona la cultura oriental!!. Me encanta dibujar (hago historietas :O) y cantar, y estudio recursos humanos!^-^ Me encanta el chocolate!! *¬* (es mi droga xD) Mi colores favoritos son el negro, azul y rosa! Mi Postre es el volcan de chocolate (offio xD) Y mi signo es Aries!^-^ Cosas que No Me gustan: La mentira, la impuntualidad, el sinismo, y el tomate (?) xD... si... no me gusta el tomate xD