~**¡¡Bienvenidos Asian Lovers!!**~

Dedicado a todos aquellos que aman la cultura Oriental!!ya sea en musica, moda o arte en general!
Y tambien a todos aquellos que creen que los orientales solo saben hablar con la letra "L" y comer arroz.... que gente mas ignorante!! xD
Demostremosle a esas personas que estan completamente equivocados!^-^

Que tengan buena estadia!! *-*

**~¡Canción de la Semana!~**

Nombre: Zero Artista: Anna Tsuchiya

viernes, 24 de abril de 2009

~Hi Hi Lorainne Desu!!!~


Holas a Todos!, Inicio este blog para hablar de todo un poco, en especial de la cultura Asiatica, su moda y musica!

Pero eso no implica que no pueda hablarse de otras cosas... los temas iran cambiando cada semana asi que pueden opinar cuanto quieran!!!

Deseo que no sea solo un blog de cultura asiatica mas... sino tambien un lugar donde podamos expresarnos libremente!...

Solo hay tres reglas sensillas!

1- No insultar a nadie que participe en el blog (incluyendome) xD

2- Siempre agradecer las subidas a este blog, ya que es un esfuerzo de todos!

3- Cualquier cosa que deseen decirme pueden enviarla a mi casilla de correo, yo les respondere sin problemas :)

Espero que disfruten su estadia!, y muchas gracias por entrar!!!
^___^


**~Lady Lorainne~**



No hay comentarios:

Publicar un comentario

**~Mis Amigos~**

Sobre Mi! xD

Mi foto
Soy una chica de cierta edad (la cual no sera revelada :D) que le apasiona la cultura oriental!!. Me encanta dibujar (hago historietas :O) y cantar, y estudio recursos humanos!^-^ Me encanta el chocolate!! *¬* (es mi droga xD) Mi colores favoritos son el negro, azul y rosa! Mi Postre es el volcan de chocolate (offio xD) Y mi signo es Aries!^-^ Cosas que No Me gustan: La mentira, la impuntualidad, el sinismo, y el tomate (?) xD... si... no me gusta el tomate xD